Visión
Misión
Valores
Nuestra razón de ser
Nuestro equipo humano
 


Atravesamos tiempos de profundos cambios. Sentimos la imperiosa necesidad de transformarnos en una organización altamente competitiva, para alcanzar niveles que nos permitan crecer y consolidarnos a la luz de las nuevas realidades del mercado “global”.

Haciendo frente a este gran reto, en industrias palmar nos hemos dinamizado y potenciado con el fin de consolidar nuestro liderazgo en el mercado azucarero venezolano, y proyectarnos más allá de nuestras fronteras.

Entre las principales actividades y proyectos, la comercialización del azúcar se ha convertido en uno de nuestros puntuales de mayor importancia para el crecimiento sostenido de Industrias Palmar. Con este fin, fundamos en 1992 Comercializadora Central, S.A. (COCENSA), como respuesta al inicio de un proceso de modernización comercial y con el objetivo de convertirnos en una fuerza altamente competitiva.

COCENSA se constituye como una empresa moderna cuyo punto focal es la satisfacción total del cliente, por el cual hemos diseñado una organización y seleccionado un equipo humano con gran celo y cuidado, concentrando nuestra atención en darle forma funcional y dinámica.

Todo proceso dentro de COCENSA lo hemos creado con el único propósito de agregarle valor a nuestro servicio y al producto final, es decir, comercializar y mercadear con experiencia, azúcares de la más alta calidad.